Era empleado de una funeraria de Cancún el hombre que fue ejecutado la madrugada de ayer en la supermanzana 107.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Empleado de la funeraria Argüelles fue ejecutado de dos disparos, uno directo en la cara, cuando se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en la puerta de su domicilio, en Paraíso Maya.
El crimen sucedió a las 00:24 de la madrugada de ayer, en un predio ubicado sobre la calle Paamul con avenida Las Playas de la supermanzana 107.
Ejecutado era empleado de una funeraria
Al sitio llegaron policías, seguidos de ministeriales, quienes se entrevistaron con la informante, quien señaló que Gustavo ‘N’, empleado de la funeraria Argüelles, «conbebia» con unos amigos afuera de su casa.
De pronto escuchó dos disparos y al salir vio a Gustavo tirado en el patio delantero con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.
La informante pidió el apoyo de una ambulancia; sin embargo, los paramédicos al llegar le indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Gustavo yacía sin vida tirado a un costado de una nevera roja; vestía una camina de cuadros color rosa, pantalón de mezclilla gris, botas, un reloj negro y un cinturón café; además tenía un balazo en el rostro.
Vecinos mencionaron que los presuntos asesinos huyeron en una moto, sin especificar el rumbo que tomaron y tampoco las características de la unidad.
Las autoridades detallaron que junto al cadáver del empleado funerario se hallaron dos casquillos percutidos para arma corta, dos bolsitas con crack y una dosis de cocaína.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento de indicios y más tarde del cadáver, el cual fue trasladaron al Semefo.
Te puede interesar:
Matan a joven y le desfiguran el rostro a rocazos en Cancún
Matan a balazos a El Gabacho fuera de una cervecería de Cancún
Nos están matando y nos obligan a hacer cosas: taxistas de Cancún