Este lunes al mediodía, un hombre fue ingresado de urgencia al IMSS de Especialidades en la supermanzana 509 de Cancún, tras haber sido baleado en un ataque armado que sufrió cuando conducía su automóvil BMW.
El ataque ocurrió cuando la víctima, que se encontraba a bordo de su vehículo junto a su pareja sentimental, fue interceptada por sujetos armados que viajaban en una motocicleta. Sin previo aviso, los agresores dispararon contra el vehículo, alcanzándolo en la puerta, el cristal del copiloto y el tanque de gasolina.
A pesar de las lesiones sufridas, el hombre logró llegar al hospital por sus propios medios, donde fue atendido de inmediato. Su estado de salud es reservado, y se espera un parte médico oficial en las próximas horas.
El vehículo, un BMW, quedó estacionado sobre la avenida Tepich, frente a la entrada de urgencias del hospital. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar, acordonando el área para realizar las investigaciones correspondientes.
La presencia policial y de peritos de la Fiscalía General del Estado fue notable mientras se llevaban a cabo los trabajos de recolección de evidencias Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima, y los agresores lograron darse a la fuga sin dejar rastro.
Las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este ataque, la pareja sentimental del hombre sería un testigo clave para saber las características de el o los agresores.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Reo logró fugarse de la cárcel en Playa del Carmen