Trabajo escolar terminó con la aparición de la ‘tía muerta’, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnTrabajo escolar terminó con la aparición de la ‘tía muerta’, en Cancún

Los hechos ocurrieron en marzo pasado, en la Región 227 de Benito Juárez.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- El testimonio de esta noche lo compartió Aurora, de 20 años y estudiante de administración de empresas turísticas, ella vive en la Región 227 de Cancún, y hace unos meses la visita de una amiga Sabrina, exhibió que el espíritu de su tía muerta sigue en su hogar, cuidando de su familia.

En marzo pasado, “una amiga quedó de visitarme en casa para hacer un trabajo, quedó de llegar a las 5, así que aproveché que faltaba media hora para la cita y decidí correr al supermercado para comprar alimento y arena para mi gato”.

Eran las 5:10 cuando sonó su celular, era su amiga, pidiendo que le abriera la puerta, Aurora le dijo que ya iba en camino, que no tardaba, que la esperara, pero la amiga le respondió: “entonces dile a tu familia que me abra la puerta, una señora ya se asomó por la ventana de tu cuarto, me vio y se metió”.

Aurora le dijo “no amiga seguro le tocaste al vecino, no hay nadie en casa, ya no tardo espérame”.

“Claro que no, sé perfectamente a que casa te metes cuando te doy el raite de la escuela para acá”, respondió Sabrina.

Al llegar efectivamente Sabrina estaba frente a la reja de su casa y le dijo “si es aquí, pero no hay nadie, pásate”.

Mientras caminaban hacia la sala, Sabrina reafirmó su versión, le dijo que una mujer joven, sonriente y de cabello rizado estaba en la ventana de su cuarto, y entonces volteó a la pared de Aurora y justo debajo de un reloj estaba una foto de dos mujeres abrazadas y señaló “es ella, ella estaba parada en la ventana de tu cuarto, seguramente está en casa y ni siquiera te diste cuenta, ¿quién es?”.

Aurora se sonrió y le dijo “no amiga eso no puede ser, ella es mi tía y murió hace dos años, la atropellaron cuando regresaba de trabajar, era hermana de mi mamá y como ya sabes que mi madre es fotógrafa, ama las fotos y tapiza la casa de ellas, por eso puso la de su hermana fallecida”.

“Ohh mi Dios”, exclamó Sabrina, además de recalcar que de verdad era ella la que se asomó, desde ese día su amiga no le da raite y prefiere poner su casa para trabajos escolares y así evitar regresar al hogar de Aurora y toparse con la tía muerta.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO