Hijos de su ratona madre hicieron un súper atraco

hace 3 semanas
Cuarteto de encapuchados con armas largas asaltó un supermercado ubicado en la supermanzana 107.

Lo nuevo del caso: Cuarteto de encapuchados con armas largas asaltó un supermercado ubicado en la supermanzana 107.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como en las películas ‘gringas’, cuatro encapuchados llegaron hasta un supermercado ubicado sobre la avenida López Portillo, en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villas Del Rey, para someter a clientes y trabajadores y apoderarse de todo el varo que había en las oficinas.

A eso de las 8:30 de la noche, policías municipales recibieron el pitazo de que el mencionado centro comercial por enésima ocasión estaba siendo atracado por cuatro maloras que portaban armas largas, los cuales tenían tiradas en el suelo a todas las personas.

En clave ‘no tengan miedo’ los ‘polimunicipales’ fueron enviados a averiguar qué ‘pedros’, pero llegaron haciendo ruido como anunciando ‘ahí vamos…’, no se fueran a topar con los maloras.

Ya cuando el peligro había pasado, pues los delincuentes se pelaron, arribaron policías federales, ministeriales y estatales únicamente para chismear con el gerente, quien dijo que se le arrugó el cuero y para que no le agujeraran el cuerpo entregó una buena lana que había en la oficina, aunque no sabía bien el monto total de lo robado.