Hija del comunicador Óscar Cadena desmiente fallecimiento de su padre

InicioQuintana RooCancúnHija del comunicador Óscar Cadena desmiente fallecimiento de su padre

Redacción/De Peso

María José Cadena, hija del periodista Óscar Cadena Jiménez, aclara los rumores sobre el estado de salud de su padre.

Como recordará, Óscar Cadena, conductor del famoso programa “Cámara Infraganti”, en Televisa, durante los años 80s y 90s, fue operado de emergencia el pasado 28 de septiembre de este año por una peritonitis, así lo confirmó su hija María José en un video de Instagram, quien dijo que su padre se encontraba en recuperación en terapia intensiva.

El pasado 13 de octubre, la familia Cadena Castro solicitó nueve donadores de sangre O negativo urgentemente, luego de que el comunicador tuviera tres intervenciones quirúrgicas y una terapia de reemplazo renal.

Asimismo, tras los rumores por el estado de salud de Óscar Cadena en redes sociales, María José Cadena solicitó a los «tuiteros» dejar de compartir información sin verificar por respeto a su padre y familia. «Les mando besos y seguimos en luz y amor con mi papá», anunció, aclaró.

¿Quien es Óscar Cadena?

Óscar Cadena Jiménez de 75 años de edad nació el 10 de noviembre de 1945, en la Ciudad de México. Es un famoso comunicador que inició con su programa «Ciudadano Infraganti» en 1983 para Imevisión, ahora TVAzteca. Más tarde se unió al canal 5, Telesistema Mexicano (Televisa), con una nueva transformación de su sección, ahora llamada «Camara infraganti», programa que fue un total éxito a finales de los años 90s.

Desmienten muerte de Óscar Cadena, otra vez

Cabe señalar que a finales de septiembre e inicios de octubre en redes sociales circuló la noticia del fallecimiento de Óscar Cadena, hecho que más tarde desmintió María José Cadena, hija del conductor.

Te puede interesar:

Abuelito sale por pan y muere en el camino en la supermanzana 75

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12...

Autoridades de Protección Civil anuncian un nuevo frente frío el cual llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas. Agencias/De Peso ¿Regresa la heladez? Autoridades...