Hicieron ‘Puch’ sus naves

hace 1 semana
Jenny González Puch conducía su Sentra sobre la calle 145, pero al llegar al cruce con Ruta 5 no hizo su alto correspondiente y se estampó.

Jenny González Puch conducía su Sentra sobre la calle 145, pero al llegar al cruce con Ruta 5 no hizo su alto correspondiente y se estampó contra un autobús de transporte público al mando de Celio Andrés España Carrillo.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bien chato y con la conductora hecha ‘puch’ en su interior, terminó un carrito luego de que el ‘chofi’ de un ‘bustodonte’ de transporte público no le cedió el paso en el cruce de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) con la calle 145, en la supermanzana 102, ayer a las 6:30 de la mañana.

Jenny González Puch, de 28 años, circulaba en su Nissan Sentra rojo, laminas UVT-214-C, hecha la mocha sobre la calle 145, al llegar al cruce con la Ruta 5 se siguió de filo, y pa’ su mala suerte en ese momento apareció el Turicún 845 Mercedes Benz, láminas 793-943-T, al mando de Celio Andrés España Carrillo, de 51 años, en sentido preferencial.

El conductor del autobús no pudo hacer nada para evitar embestir al Sentra en su costado izquierdo delantero y lo arrastró por varios metros, y por un momento la conductora quedó apachurrada dentro su vehículo.

Jenny fue sacada de la nave a la llegada de los ‘curitos’ y elementos de Tránsito sin mayores problemas; fue valorada por los paramédicos, que luego de unas palmaditas sanadoras le enderezaron el ‘chasis’ y la dejaron como nueva.

La damita responderá por su ‘cajeteada’ mañanera, por lo que se comprometió a cubrir el pago de los daños al camionsote.

Al acudir a un reporte de robo en el fraccionamiento Villas Kinichna, ‘polis’ municipales se topan con dos pistolas tipo escuadra.
Espantados por ‘tremendo pistolón’

No conforme con darle un ‘besito’ a traición a un Hyundai estacionado, un borrachales en su Ikon se embarró contra un minisúper.
‘Ikon’ ganas de golpearse

Cerrar