Hicieron ‘limpieza’

hace 3 meses
Personal de Comercio en Vía Pública realizó durante la madrugada de ayer un operativo para sacar de circulación a algunos limpiaparabrisas.

Personal de Comercio en Vía Pública realizó durante la madrugada de ayer un operativo para sacar de circulación a algunos limpiaparabrisas en las principales avenidas de la ciudad.

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Debido a los constantes reportes en redes sociales sobre la conducta agresiva de algunos limpiaparabrisas o franeleros, personal de Comercio en Vía Pública agarraditos de la mano con elementos de la Policía Municipal, montaron un operativo en importantes avenidas de esta ciudad.

Primero fue recorrida la avenida Kabah, donde se detectó a varias de estas personas a quienes les fueron retiradas sus botellas de agua jabonosa e invitados para que ahuecaran el ala antes de que les dieran tambo, además de que los ‘cuicos’ verificaron que no portaran algún arma.

Sin embargo, al llegar al cruce de la avenida Kabah con La Luna, fueron detectados tres franeleros, todos menores de edad, pero uno de ellos en completo estado de ebriedad quien se puso pesado con los inspectores; además, en su mochila tenía bien escondida una deliciosa caguama, por lo que fue detenido e instalado en una suite del ‘Torito’.

Los ‘corretea ambulantes’ dijeron que continuarán con estos operativos, pero la próxima vez sí serán detenidos quienes hagan este trabajo, donde exponen su integridad física y el patrimonio de los automovilistas al ‘torear’ los vehículos.

Un taxi acabó con una de sus puertas inservible por atravesarse en el camino de un don que viajaba en una troca Chrysler PT Cruiser que lo chocó.
¡Qué apachurrón!

La presidenta del DIF municipal, Pamela Perera Maldonado, brindó alternativas de acción social a través de la Casa del Adulto Mayor.
Brindan alternativas

Cerrar