Hicieron ¡‘Bonamprak’!

hace 4 meses
Dos ruleteros de la infección verde protagonizaron tremendo beso metalero, entre las avenidas Uxmal y Bonampak.

Dos ruleteros de la infección verde protagonizaron tremendo beso metalero, pues uno tenía preferencia sobre la Uxmal y el otro se pasó la luz roja sobre la Bonampak.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Par de ruleteros de la infección verdosa se dieron su besote mañanero ayer a las 9:00 de la mañana en el cruce de las avenidas Bonampak y Uxmal, donde por suerte solo hubo daños materiales.

Este llegue lo dieron el Nissan Tsuru blanco con franjas verdes, número 6246, placas 13-39-TRX, de un chafirete, y el Dodge Atos del mismo color, económico 3747, de otro ‘martillito’.

Según chismosos, el primer taxista tenía el verde (circulando de oriente a poniente) pero en el cruce con la Bonampak pasaba en ‘tinga’ loca su colega y por más que metió la ‘pezuña’ hasta el fondo del acelerador no logró detenerse a tiempo y ¡pum!, se la arrimó con ‘tocho morocho’.

Los ruleteros se dijeron hasta de lo que se iban a morir, pero luego le bajaron de productos de gallina y siendo de la misma camada, decidieron pedir el paro a sus aseguradoras para llegar a un buen acuerdo.

Aunque una de las naves no se podía mover, rápidamente los taxistas se las ingeniaron pa’ retirarla, antes de que se les apareciera el ‘chahuistle’ disfrazado de ‘trancho’.

Choque
Ahora sí ‘es parte de mi vida’, le dijo

Atraco
‘Bora-ces’ delincuentes

Cerrar