Orville Peralta / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Marín Velázquez, de 29 años de edad, llevaba más prisa que precaución, ya que ayer en el cruce de las Avenidas Centenario con Payo Obispo acabó dándole en la malle a su pecera del terror al chocar contra la navecita de un taxista.
Los chismosos enseguida señalaron a Marín, pues cuando conducía por la Payo Obispo de Norte a sur en la intersección con la Centenario olvidó hacer su alto preventivo; cuando manejaba su Toyota, Hiace con 396 TTE y placas 1213 TRX. En su defensa señaló que él ya había pasado cuando el Nissan, Tsuru con número 0167 y engomado 2070 TRU de José Cruz, de 41 años que llevaba pasaje se lo topó en el camino pero no pudo evitar estamparse y muy gacho.
La pasajera del taxi Teresita Cúpul, de 43 añejos rebotó como canica en el auto del flemoso, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de los Ángeles Verdes.
Por su parte el ruletero señaló que no vio lo duro si no lo tupido cuando impactó el cofre de su nave con el costado de la pecera del terror, que al momento del guamazo ambos detuvieron su marcha. Fue como de raya que las autoridades llegaron, pero como ninguna de las partes mataba su pavo con la responsabilidad de los daños los autos acabaron en el corralón.