Herido de muerte

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una riña en un ‘chante’ de la supermanzana 249 terminó mal, pues un alebrestado ‘caón’ quebró una botella y el filo se lo dejo ir bien adentro a su ‘compa’, el cual fue llevado grave al hospital, ayer a la 1:00 de la tarde.

Según las malas lenguas, todo comenzó con una acalorada discusión entre dos canijos, quienes de las palabras pasaron a los golpes y finalmente, uno de ellos acabó muy mal.

El don, cuyos generales se desconocen debido a que quedó inconsciente, ‘bailó con las más Federica’ pues su contrario cobardemente tomó una botella, la rompió y ¡zas de Nicolás¡ se la clavó en el abdomen, pa’ luego pelarse con rumbo desconocido.

Se supo que el responsable es vecino de la zona y su amistad se destruyó dizque por un ‘trinche’ celular, pero entre que si eran peras o perones, el afectado chorreaba sangre a borbotones, por lo que sus amigos pidieron ayuda a los cuerpos de emergencias a través del 911.

Rescatistas de Jet Medical cayeron como de rayo al lugar para atender al ‘ñor’, pero como la lesión era profunda, mejor se lo llevaron de ‘boleto’ al IMSS de la 510 para su atención, pues estaba a dos de pelarse pa’l otro mundo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO