Henry era DJ y fue hallado en estado de putrefacción, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnHenry era DJ y fue hallado en estado de putrefacción, en Cancún

Este lunes, fue hallado en estado de putrefacción un sujeto de nombre Henry, quien de acuerdo con vecinos, era DJ en Cancún.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Este lunes, fue hallado en estado de putrefacción un sujeto de nombre Henry, quien de acuerdo con vecinos, era DJ en Cancún.

Los fétidos olores dejaron al descubierto el cuerpo putrefacto de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, al interior del cuarto que rentaba.

Vecinos de la cuartería ubicada en la Región 94, Manzana 106, sobre la calle 115, esquina con avenida Ruta 4, fueron quienes llamaron al 911 esta tarde.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales, quienes se entrevistaron con vecinos y el dueño de la cuartería.

Mencionaron que la persona llevaba año y medio retando en lugar, era de origen cubano, trabajaba como DJ y lo conocían como Henry.

De acuerdo con información de las autoridades, la persona perdió la vida de su cama y vestía únicamente con un bóxer negro.

El cuerpo fue trasladado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), al Servicio Médico Forense (Semefo).

La investigaciones continúan para saber si se trata de un homicidio, suicidio o muerte natural.

Otra nota similar a: Henry era DJ y fue hallado en estado de putrefacción, en Cancún

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde en el kilometro 34 del tramo Cancún-Puerto Morelos.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Quintana Roo del municipio de Puerto Morelos quienes confirmaron el violento hecho, por lo que solicitaron una ambulancia para auxiliar a la víctima.

Se trata de un hombre que cuenta con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego al interior de una camioneta tipo Colorado.

También te puede interesar:

Ejecutan a conductor de una camioneta Colorado en Ruta de los Cenotes (depeso.com)

Cancún: Sicarios balean a hombre que estaba sentado fuera de su casa (depeso.com)

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO