Hechas miér…coles en domingo quedaron las naves

InicioQuintana RooCancúnHechas miér…coles en domingo quedaron las naves

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como fierro viejo quedaron dos naves tras un mega ‘utazo’ ocurrido ayer a la 1:05 de la madrugada, el cual fue ocasionado por una más rápida que furiosa conductora, la cual al no detenerse en el cruce de la avenida Francisco I Madero (Ruta 4) con calle 147 de la supermanzana 102, dejó como saldo una persona lesionada y todo por tratar de ganarle el paso a una nave que circulaba en sentido preferencial.

Una damita de la ‘jais’ que estaba muy apurada, según las ‘lenguas viborinas’ para llegar a darle becho, abacho y apapacho al santo padre de sus retoños, iba hecha la mocha a bordo de su Chevrolet Chevy rojo, láminas UTR-053-B, sobre la calle 147, pero al llegar a la Ruta 4 nomás no le dio la regalada gana de hacer su alto y pensando en que le ganaría el paso a un Volkswagen Gol rojo, placas UTX-423-C, se aventó y ocasionó el ‘mameyazo’.

El guamazo que le acomodó la conductora del Chevy al Gol fue en el costado derecho y por la fuerza lo proyectó hacia la esquina de la manzana 107, donde quedó trepado en la banqueta y embarrado contra una luminaria, además el chofi resultó lesionado.

A la llegada de los curitos fue trasladado al hospital PlayaMed para su atención, en lo que el perito de  ‘trancholandia’ remolcaba ambas naves al ‘corralejo’ y a sus conductores a las oficinas de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO