Hasta las uñas le cortó

InicioQuintana RooCancúnHasta las uñas le cortó

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un ‘pedikiur’ extremo fue el que le practicó un endemoniado ‘combitero’ a una doña que caminaba sobre la avenida Leona Vicario casi esquina Kabah, en la supermanzana 229, cuando le aplastó el pie derecho, ayer a las 7:30 de la noche.

El conductor de la Nissan Urvan NV350, placas 38-58-TRW, económico 304, de transporte público, corría como en pista de carreras de Fórmula Uno, lo que ocasionó que se llevara de corbata una doña que intentaba cruzar la Leona Vicario.

A pesar de que el ‘chofi’ intentó frenar derrapó más de dos metros y la llanta delantera de la unidad le aplastó los ‘champiñones’, juanetes, ojos de pescado y uñas enterradas del pie derecho a la ‘ñora’, la cual se aventuraba a cruzar la vía.

De inmediato la ‘paisanada’ le brindó palabras de aliento a la lesionada como “híjole se te ven huesos” o “se me hace que te van a tener que cortar el pie”, y después le dieron aviso al número de emergencias para que enviaran una ‘chillona’ y a los infaltables ‘tranchos’.

Por tal motivo, arribaron al sitio paramédicos de una empresa privada, quienes trasladaron a la mujer a un hospital, mientras que el ‘tamarindo’ se la dejó ‘Cayetano’ al conductor de la Van y ordenó que la ‘combigotes’ fuera remitida al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO