Hasta hoy llegaron paramédicos pero el abuelito estaba muerto, el lunes sufrió la caída

InicioQuintana RooCancúnHasta hoy llegaron paramédicos pero el abuelito estaba muerto, el lunes sufrió...

Por desgracia, hasta hoy llegaron paramédicos pero sólo para confirmar que el abuelito estaba muerto, el lunes sufrió una caída.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Por desgracia, hasta hoy llegaron paramédicos pero sólo para confirmar que el abuelito estaba muerto, el lunes sufrió una caída y agonizó dos días sin recibir atención médica.

Encuentran sin vida a una persona de la tercera edad al interior de un predio abandonado ubicado sobre la avenida Chetumal, en la esquina de la calle 18 en la Supermanzana 227.

El cuerpo se encontraba sobre una cama improvisada, envuelto en sábanas sucias. Peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Pasadas las ocho de la mañana, vecinos de la colonia alertaron a las autoridades del hallazgo dentro del predio que el abuelito a quien conocían como “Tomasito” había habilitado como su vivienda.

Los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales quienes solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz roja confirmaron que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales por lo que pidieron el apoyo de los agentes ministeriales para que ellos se hicieran cargo del caso.

Los vecinos comentaron que fue al dejarle el desayuno, que se dieron cuenta que ya no respondía.

También mencionaron que desde el lunes reportaron a las autoridades que don ‘Tomasito’ se había caído y que no podía moverse, además que estaba vomitando sangre, sin embargo, no llegaron las unidades de emergencia al lugar.

Peritos de la fiscalía llegaron al lugar donde después de realizar las diligencias correspondientes realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladaron en calidad de desconocido.

Otra nota similar a: Hasta hoy llegaron paramédicos pero el abuelito estaba muerto, el lunes sufrió la caída

También te puede interesar:

Tras caída, vecinos de Cancún piden atención médica para abuelito en situación de calle (depeso.com)

Esta vez no lo detuvieron a tiempo, tras varios intentos, abuelito acabó con su vida (depeso.com)

Hallan muerto a un adulto mayor en predio abandonado de Cancún (depeso.com)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO