Presunto cráneo y fémur fueron localizados al interior de un predio abandonado, en la supermanzana 64 de Cancún.
Redacción/De Peso
En un predio abandonado, utilizado por indigentes, localizaron esta mañana restos humanos, se habla del hallazgo de un cráneo y un fémur. Incluso se menciona que al interior encontraron pertenencias robadas.
Eran cerca de las 12:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron la localización de una osamenta en una “cueva de indigentes”, ubicada sobre la avenida José López Portillo con Bonampak, en la inmediaciones de la supermanzana 64.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al ingresar al predio en estado de abandono, entre el montón de artículos inservibles, confirmaron el hallazgo de restos humanos, por lo que acordonaron el área y dieron aviso al Fiscal del Ministerio Público.
En el lugar de los hechos trascendió que han sido localizados un cráneo humano y un fémur al interior de una pileta. También se mencionó que al interior del inmueble hallaron pertenencias robadas, sin embargo, esta información aún está en proceso.
Asimismo, al lugar de los hechos llegó personal de la Policía de Investigación acompañados con Servicios Periciales, los cuales llevan a cabo la búsqueda de indicios para asegurarlos y trasladarlos a los laboratorios del Servicio Médico Forense para sus análisis.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KyvBzcqwtiD3IAQjcfznB2
Únete a nuestro grupo de Telegram, noticias sin censura: https://bit.ly/3hWe0Z
Te puede interesar:
¿Cementerio? Hallan restos humanos de varias personas en área verde de Cancún