Hallan muerto a presunto empleado de Coco Bongo, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnHallan muerto a presunto empleado de Coco Bongo, en Cancún

El presunto agente de operaciones de Coco Bongo, identificado con las iniciales C. J. A. F., de 36 años de edad, fue localizado sin vida la mañana de este martes al interior de su domicilio ubicado en la Supermanzana 77, en Cancún, Quintana Roo.

Fue a eso de las 8:10 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron la localización de un hombre  inconsciente con una lesión en la cabeza, quien sangraba de los oídos y necesitaba de manera urgente una ambulancia para su traslado, sobre la calle Chabacano con calle Fresa, en el fraccionamiento Tabachines.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, acompañados de una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. Por tal motivo, los policías acordonaron la zona.

Era empleado de Coco Bongo

De acuerdo con información extraoficial, el ahora occiso fue identificado con las iniciales C. J. A. F., de 36 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien trabajaba como presunto agente de operaciones del centro nocturno Coco Bongo.

El hombre vestía playera y pantalón de mezclilla color negro, además llevaba una sudadera con el nombre de la discoteca donde laboraba. Datos recabados en el lugar de los hechos indican que el cuerpo presentaba una herida en la frente, al parecer, un golpe de caída por propia altura.

Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes  entrevistaron a vecinos de la zona. Asimismo, peritos criminalistas se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa de muerte mediante la necropsia de rigor.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO

Te puede interesar:

Se le dispara arma a policía y lesiona a empleado de Coco Bongo en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO