Hallan cuerpo sin vida en la colonia irregular Cenote Azul

InicioQuintana RooCancúnHallan cuerpo sin vida en la colonia irregular Cenote Azul

Esta mañana, un cuerpo sin vida y con presuntas lesiones producidas con arma de fuego fue localizado por vecinos de la colonia irregular Cenote Azul, en la zona continental de Isla Mujeres, a 20 minutos de Cancún.

Eran cerca de las 10:20 horas cuando la central de emergencias 911 recibió reportes del hallazgo de un cadáver en un área verde, sobre un camino de terracería en la colonia irregular antes mencionada, a 2 kilómetros de la avenida Rancho Viejo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la zona continental de Isla Mujeres y una ambulancia se desplazaron al lugar. Sin embargo, cuando revisaron al hombre, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con reportes preliminares, fueron los mismos vecinos de la colonia irregular Cenote Azul quienes hallaron el cuerpo tirado. Además, se localizaron algunos casquillos percutidos, lo que indicaría que la víctima fue ejecutada.

En el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron con la carpeta de investigación, y peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tianguistas de Cancún prevén crisis en vacaciones de verano

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Volquete camionetas daños Tesla Cancún

Volquete aplasta dos camionetas y deja daños en un Tesla en...

El bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún fue escenario de un impactante accidente al mediodía de este jueves, cuando un volquete Kenworth amarillo, cargado...