Hallan cuerpo sin vida en el campo Candelario Lira de Cancún

InicioQuintana RooCancúnHallan cuerpo sin vida en el campo Candelario Lira de Cancún

Durante la mañana de este miércoles, autoridades se movilizaron hacia el campo Candelario Lira, en la supermanzana 210 de Cancún, tras el hallazgo de un cuerpo sin vida presuntamente embolsado.

Eran minutos antes de las 11 horas cuando las operadoras del 911 recibieron llamadas alertando sobre la localización de un cadáver tirado en una cancha ubicada sobre la avenida Bonampak con Ruta 4.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida presuntamente envuelto en bolsas de basura, otra versión indica que estaría ensabanado. La unidad médica se retiró del sitio mientras los policías extendían la cinta de acordonamiento.

En el lugar se requirieron agentes de la Policía Ministerial para recabar testimonios. Según reportes preliminares, fueron vecinos de la zona quienes encontraron el cadáver y llamaron al 911 para reportarlo. Asimismo, trascendió que se trata de una bolsa con restos humanos, y las autoridades están indagando para recabar más datos.

Los elementos de la Secretaría de Marina y Policía Municipal realizaron patrullajes en la zona. Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargarán del levantamiento del cuerpo, cuya identidad aún es desconocida, para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Malandros balean un negocio en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Volquete camionetas daños Tesla Cancún

Volquete aplasta dos camionetas y deja daños en un Tesla en...

El bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún fue escenario de un impactante accidente al mediodía de este jueves, cuando un volquete Kenworth amarillo, cargado...