Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en el techo de un local abandonado, ubicado sobre la avenida Tulum con calle Cedro, en la supermanzana 23.
Ayer a la 1:30 de la tarde, un miembro honorable del escuadrón de la muerte alertó a una patrulla de la Policía Municipal sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual se encontraba en el techo de unos locales abandonados.
Rápidamente los ‘cuicos’ subieron a lo alto de la construcción para encontrar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual literalmente se encontraba disecado por las inclemencias del clima.
Los uniformados acordonaron la zona para posteriormente solicitar la intervención de las autoridades ministeriales, a fin de que tomaran conocimiento e iniciaran con la investigación del caso.
Los ministeriales asignados a Homicidios se encargaron de entrevistar a locatarios y residentes cercanos al lugar del hallazgo, quienes mencionaron que el inmueble es utilizado como refugio por drogadicto e indigentes.
Los restos fueron trasladados a la morgue para la necropsia de rigor; lo más probable es que el occiso sea un paisano que se pasó de cucharadas de droga.
Te puede interesar:
Descuartizado en Cancún, mensaje directo para grupo criminal contrario