Encuentran cuerpo ensabanado en Cielo Nuevo de Cancún

InicioQuintana RooCancúnEncuentran cuerpo ensabanado en Cielo Nuevo de Cancún

Vecinos del fraccionamiento Cielo Nuevo, ubicado en la supermanzana 249 de Cancún, reportaron el hallazgo de un cuerpo ejecutado y envuelto en una sábana. El macabro descubrimiento ocurrió alrededor de las 11:20 horas, según informaron las autoridades a través del 911.

El cuerpo fue encontrado en la zona del estacionamiento, junto a un área de monte, en la calle Isla Madeira con calle Isla Mikonos, manzana 566. Tras recibir la llamada de emergencia al número 911, la Policía Municipal acordonó inmediatamente el área para preservar la escena del crimen.

Al lugar llegaron también agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios, quienes comenzaron a recabar detalles y pruebas sobre el hallazgo. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se presume que el cadáver corresponde a un hombre. Las autoridades están a la espera del personal de Servicios Periciales para que se hagan cargo de las diligencias correspondientes.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizará la necropsia de ley para determinar la causa y hora de la muerte. Las autoridades esperan que algún familiar se presente pronto para identificar el cuerpo y colaborar en la investigación.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Conductor no respeta su alto y causa accidente en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO