Sangrienta ejecución: en dos bolsas colocaron el cuerpo y la cabeza debajo de un poste

InicioQuintana RooCancúnSangrienta ejecución: en dos bolsas colocaron el cuerpo y la cabeza debajo...

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios llevan a cabo las investigaciones tras el hallazgo de un cuerpo descuartizado que fue colocado en dos bolsas negras, cuya cabeza fue puesta a la vista de los transeúntes de la colonia irregular Tekax de Cancún.

Eran las 6:24 de la mañana de este miércoles cuando un paisano realizó una llamada al número de emergencias 911 para reportar que, sobre el acceso principal de la colonia antes mencionada, en un camino de terracería, debajo de un poste una cabeza humana fue abandonada junto a dos bolsas para basura.

Por esa razón, elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron hasta la avenida Las Torres, como referencia a dos cuadras del colegio San José; al llegar, los uniformados confirmaron que un cuerpo se encontraba descuartizado sobre la banqueta.

De acuerdo con información recabada, las piernas y los brazos del cadáver se encontraban al interior de una bolsa negra, mientras que en la otra fue localizado el dorso, asimismo, sobre la vía pública, debajo de un poste, fue colocado el miembro cefálico con un disparo en la cabeza y con una venda en los ojos.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, datos extraoficiales revelan que el cuerpo cuenta con al menos 20 heridas cortantes, 11 de ellas en la espalda, además cuenta con tres tatuajes, uno de ellos en forma de diamante.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios que llevaron a cabo el inicio de las investigaciones. Asimismo, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

El «Doble R» y Apá se habían reunido y la Sedena los quiso interceptar

Hombre ingresa a hospital de Cancún con un balazo en la columna

Embolsado encuentran a hombre en colonia irregular de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO