Hallan camioneta con impactos de bala en Santa Fe de Cancún

InicioQuintana RooCancúnHallan camioneta con impactos de bala en Santa Fe de Cancún

Localizaron una camioneta Dodge Ram roja con impactos de bala en el parabrisas en el fraccionamiento Santa Fe de Cancún.

Redacción/De Peso

Una camioneta Ram con impactos de bala en el parabrisas fue localizada la mañana de este martes en el fraccionamiento Santa Fe, en la ciudad de Cancún.

Eran aproximadamente las 10:27 horas cuando la central de emergencias 911 recibió el reporte del hallazgo de un vehículo rafagueado en la supermanzana 525, sobre la avenida Santa Fe, por lo que enviaron a policías para indagar los hechos.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes cofirmaron que una camioneta Dodge Ram de color rojo, placas TB6342G, tenía al menos seis impactos de bala en el panorámico.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para tomar el control y llevar a cabo las diligencias correspondientes en la escena del crimen.

Más tarde llegó personal de Servicios Periciales para realizar la recolección y resguardo de indicios, los cuales permitirán contar con información directamente con el hecho delictivo.

Te puede interesar:

Tenía siete balazos hombre ejecutado esta madrugada en Cancún

A balazos ejecutan a un hombre en la supermanzana 251

Él era Dizzer Onne, artista urbano asesinado a balazos en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO