Redacción/De Peso
Macabro hallazgo se registró en el fraccionamiento Los Corales, donde apareció un cadáver desmembrado metido en bolsas negras tiradas a un costado de una tienda de abarrotes.
Intensa movilización policiaca se registró ayer a las 9:00 de la noche sobre la calle 78 entre 45 y 47 de la supermanzana 77, ya que se reportó a la central del 911 que habían dejado una bolsa con un rompecabezas humano.
De inmediato se trasladó la liga de la justicia y unidades de emergencia, quienes confirmaron que dentro de bolsas negras de plástico había restos humanos, por lo que inmediatamente cerraron la circulación de la zona.
#Almomento #DePesoQuintanaRoo: Se reporta que hombres armados dejaron un cadáver descuartizado en la supermanzana 77 en el Fraccionamiento Corales. pic.twitter.com/ToOXLiyFOR
— De Peso (@DePeso_) November 8, 2020
Dentro de una bolsa se encontró un torso de complexión media y tez morena del sexo masculino, otra con los miembros inferiores y otra con la cabeza cubierta con tres telas.
La víctima es un joven de aproximadamente 20 a 25 años; tenía las cejas pobladas, nariz recta base ancha, boca grande labios gruesos, barba y bigote rasurado, cabello lacio corto de color negro.
Los peritos de la fiscalía llegaron para realizar la búsqueda de indicios y el traslado de los restos del cadáver a las instalaciones de la morgue para su estudio antropométrico.
La supermanzana 77 al parecer está sumergida en una lucha entre grupos delictivos por su control, ya de que en área vivía el ensabanado hallado en días pasados en la 94, también ahí fue plomeada una mujer y ahora aparece un descuartizado; serán los ministeriales los que averigüen si están conectados estos tres casos con la delincuencia organizada.