Esta mañana, un cadáver con despiadados signos de violencia fue localizado al interior de una bolsa negra en un área verde de la Región 202 de Cancún. Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos criminalistas para las pesquisas pertinentes.
Eran minutos antes de las 9:00 de la mañana cuando a través del número de emergencias 911, vecinos del lugar antes mencionado reportaron el macabro hallazgo del cuerpo de una persona dentro de una bolsa para basura a un costado de la calle Tehuacán, entre las avenidas Niños Héroes y 20 de Noviembre, a unos metros de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad.
De inmediato, al sitio se trasladaron elementos de la ‘polipandilla’ municipal, cuyos uniformados al ingresar a una zona de maleza, confirmaron el tétrico descubrimiento, por lo que de volada acordonaron la zona y dieron aviso al Fiscal del Ministerio Público.
De acuerdo con información preliminar, el cadáver está maniatado y presenta múltiples heridas provocadas con arma blanca, incluso casi le arrancan la cabeza de tantas puñaladas en el cuello.
Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios quienes se hicieron cargo del inicio de la carpeta de investigación. Asimismo, peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo, cuya identidad hasta el momento es desconocida, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Dejan cadáver con mensaje de amenaza en fraccionamiento de Cancún
Atoran a don Esteban: llevaba el cadáver de su pareja en una carretilla
Cancún: Le quitan la vida a joven de 24 años, su madre encontró el cadáver