Asesinan a hombre a puñaladas en Alfredo V. Bonfil de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsesinan a hombre a puñaladas en Alfredo V. Bonfil de Cancún

Esta mañana, elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se movilizaron a la delegación Alfredo V. Bonfil luego de que un hombre fuera asesinado a puñaladas al interior de un domicilio.

Eran las 10:40 horas cuando centralistas del número de emergencias 911 recibieron una llamada en la que solicitaron el arribo de una ambulancia para una persona inerte en medio de un charco de sangre dentro de una casa ubicada en el cruce de las calles Leona Vicario con Miguel Hidalgo, en la supermanzana 308.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, acompañados de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el hecho y posteriormente le brindaron los primeros auxilios a un hombre, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con información preliminar, el ahora occiso cuenta con una lesión en el cuello y en una pierna, producto de varias puñaladas que recibió con un arma blanca.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios se encuentran recabando testimonios y buscando cámaras de vigilancia por la zona; asimismo, peritos criminalistas realizan el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/39I9Bcm

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

Te puede interesar:

Reportan levantón en la entrada de Bonfil de Cancún

Así quedó uno de los ejecutados en taquería de Bonfil

Así atacaron sicarios a ministeriales en Bonfil; investigaban doble ejecución

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO