Estas son las bolsas con descuartizado en su interior, halladas en la 531 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnEstas son las bolsas con descuartizado en su interior, halladas en la...

Redacción/De Peso

Varias bolsas con partes humanas de un hombre fueron localizadas durante la mañana de este domingo en la colonia irregular El Pedregal.

Eran las 11:51 horas, cuando al servicio de emergencias 911 reportaron el hallazgo de objetos sospechosos, eran varias bolsas con un tapete encima, uno de los informantes tuvo la valentía de revisarlas y encontró un brazo humano.

Al sitio arribaron elementos de la policía y confirmaron que se trataba de una persona descuartizada, por lo que rápidamente acordonaron el sitio.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios junto con Servicios Periciales, a las 13:05 horas iniciaron al procesamiento del lugar trazando una ruta de acceso de poniente a oriente empleando el método de búsqueda punto a punto, localizaron los siguientes Indicios:

Indicio 1:  Un guante quirúrgico de color blanco.

Indicio 2: Un guante quirúrgico de color azul.

Indicio 3: Un guante quirúrgico de color blanco

Indicio 4: Un guante quirúrgico de color blanco

Indicio 5: Bolsas de material sintético de color negro, el cual contiene en su interior:

  • Un miembro cefálico presentando con hematomas en la región facial.
  • Una camisa de color rojo a cuadros con leyenda “inti sportwear” de talla mediana.
  • Una playera de color azul con leyenda “New York” con etiqueta “Muscle. EST.1892 Abercrombie & Fitch New York – M- made in Macao”.
  • Una talla de color verde.
  • Una bermuda de color negro con etiqueta G&M FOR MEN.
  • Ropa interior de color negro.
  • Fragmentos de soga de color rojo con blanco y morado y una de soga de material sintético de color negro.

Indicio 6: Una bolsa negra de material sintético en su interior miembros superiores.

Indicio 7: Bolsa de material sintético de color rojo con estampado de flores con la leyenda AURERA, en su interior una bolsa negra de material sintético y en su interior una extremidad inferior izquierda.

Indicio 8: Una bolsa de material sintético transparente que contiene una toalla de color blanco que envuelve una bolsa de material sintético de color negro que contiene un torso, el cual presenta un tatuaje de una flor en el lado derecho de la región abdominal.

Indicio 9: Una alfombra de color café.

Indicio 10: Una bolsa de material sintético de color negro que en su interior contiene una bolsa negra con una extremidad inferior derecha y el pene.

Siendo las 13:55 horas, elementos de la Fiscalía General del Estado y Servicio Periciales realizaron el levantamiento de las bolsas para su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en Playa

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en hotel

Redacción/De Peso Playa del Carmen.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a Orbelin “N”,por violación sexual en perjuicio de una menor de edad originaria de...