Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Autoridades hallan 7 casquillos percutidos donde tras borrachera, ‘amigos’ hieren a Calixto frente a su casa en El Pedregal.
Una noche de parranda terminó con una persona del sexo masculino lesionado con proyectil de arma de fuego afuera de su domicilio ubicado sobre la calle Lirios de la colonia irregular Pedregal.
Los familiares al escuchar las detonaciones salieron en ayuda del lesionado quien fue trasladado al hospital general para su atención medica de manera urgente.
Alrededor de las 5:30 de la mañana se alertó a las autoridades municipales por medio de una llamada al 911 de un sujeto lesionado con proyectil de arma de fuego por sus mismos ‘amigos’ con lo que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, al lugar arribaron policías municipales quienes acordonaron la zona debido a que encontraron casquillos percutidos en el lugar de los hechos.
El lesionado que fue identificado como Calixto N, de 46 años de edad, en el lugar trascendió que el lesionado empezó a ingerir bebidas embriagantes desde la mañana del domingo con dos amigos suyos y posteriormente fueron a trabajar como albañiles.
Más tarde llegaron a continuar tomando cervezas fuera de su domicilio y alrededor de las cinco de la mañana empezaron a discutir, y posteriormente uno de ellos realizó las detonaciones de arma de fuego.
En el lugar los peritos de la fiscalía encontraron siete casquillos percutidos y un cartucho útil, todo fue trasladado a la bodega de evidencias.
Otra nota similar a: Hallan 7 casquillos percutidos donde tras borrachera, ‘amigos’ hieren a Calixto
También te puede interesar:
Esta vez no lo detuvieron a tiempo, tras varios intentos, abuelito acabó con su vida (depeso.com)
Tras chelear todo un día, le meten dos balazos a cuarentón en Cancún (depeso.com)