Había sido de ‘Roberto’

InicioQuintana RooCancúnHabía sido de ‘Roberto’

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN , Q. Roo.- Como por arte de magia apareció una ‘burrita’ metálica sobre la calle Tonina con avenida Muyil, en la supermanzana 247; el reporte de los ‘azules’ dio a conocer que contaba con reporte de robo y prefirieron tirarle el pitazo a los ‘polimisteriosos’.

Ayer, ‘maomeno’ a las 12:30 de la madrugada, los municipales echaban su ‘rol’ por las calles de Villas Otoch, cuando al llegar a la manzana 68 notaron que un corcel de acero estaba tirado a media calle, por lo que bajaron en ‘tinga’ loca para ver qué ‘chou’ con ella.

En ‘fa’ los ‘pitufos’ pasaron el número de serie de la moto a Plataforma México para ver qué ‘hongos alucinógenos’ con la ‘motito’ Italika verde, latita JRW5W, la cual arrojó que había sido atracada hace algunas semanas, por lo que llamaron a los ‘ministeriosos’ para que la levantaran y la entregaran a su dueño.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar