Guardia evita que hombres armados asalten Monte de Piedad de Cancún

InicioQuintana RooCancúnGuardia evita que hombres armados asalten Monte de Piedad de Cancún

La rápida reacción del guardia de seguridad de la casa de empeño Nacional Monte de Piedad, evitó que hombres armados asalten el establecimiento.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Con el rabo entre las patas se fueron dos hombres armados, quienes intentaron asaltar la casa de empeño Nacional Monte de Piedad.

Los asaltantes ingresaron al establecimiento ubicado sobre la avenida Tankah, supermanzana 26, frente al Mercado 28, donde amagaron a los clientes.

Fue la rápida reacción del guardia de seguridad, quien al ver que dos sujetos portaban un arma de fuego, activó el sistema de protección.

Dentro de la casa de empeño se generó humo, nublando la vista de los asaltantes quienes optaron por huir del lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana de hoy martes, cuando empleados llamaron al 911 para pedir la presencia de la policía.

Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar, acompañados de policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

Dicho elementos de investigación asegurarán las cámaras de seguridad para ver el rostro de los hombres armados que intentaron asaltar el Nacional Monte de Piedad.

Te puede interesar:

Así fue el robo en el Monte de Piedad de Cancún (Video)

Atrapan por error a ‘paisanos’ en asalto a Monte de Piedad en Cancún(Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO