Guardados a piedra y lodo

hace 3 meses
A Rafael ‘S’ alias el ‘Dover’ y compañía, tras ser detenidos los tienen fuertemente custodiados en la PGR delegación Cancún.

A Rafael ‘S’ alias el ‘Dover’ y compañía, tras ser detenidos la noche de jueves en un estacionamiento sobre el Bulevar Colosio, los tienen fuertemente custodiados en la PGR delegación Cancún, y se está a la espera de que los trasladen al penal.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bien surtidos iban ‘el Dover’ y sus cuates, según ‘trinaron’ fuentes cercanas a la investigación, tras su aseguramiento junto con otros tipos en el Bulevar Colosio la noche del jueves, justo en un estacionamiento del rumbo.

Aunque se sabe que el sujeto se encuentra puesto a disposición en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) con delegación en la ciudad, fuentes informantes revelaron que a este y sus secuaces se les hallaron tres pistolas cortas, un silenciador, siete teléfonos celulares, mil 666 cartuchos y las dos unidades de lujo.

Tras la detención de Rafael ‘S’, alias el ‘Dover’, hijo de conocida lideresa de la plaza perteneciente al Cartel de Sinaloa, las autoridades reforzaron sus medidas de seguridad, a tal grado que la Vicefiscalía de la Zona Norte y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPyT) están bajo vigilancia, incluso las avenidas que cruzan por el sitio fueron cerradas y selladas en su totalidad.

Esta detención se realizó el jueves pasado, en el estacionamiento del ‘Autozone’ ubicado en el Bulevar Colosio, cerca de la supermanzana 311, ante el reporte de personas armadas que llevó al aseguramiento de estos tres sujetos, quienes son fuertemente custodiados en la PGR y posiblemente sean trasladados en el transcurso de hoy hacia el penal.

Aunque las autoridades de la PGR no han proporcionado información adicional y avances de la detención, siguen bajo estricta vigilancia las afueras de sus instalaciones ante cualquier eventualidad, toda vez  que una noche antes a través del número de emergencias 911 recibieron llamadas amenazantes para las corporaciones.

Atropellado
‘Lució’ su imprudencia

Filosa agresión

Cerrar