Guamazo ‘Sentrado’

hace 3 días
Sentra

Ebrio conductor de un Sentra circulaba a toda velocidad sobre la avenida 20 de Noviembre, pero al llegar a la calle 74 perdió el control de su nave y terminó contra un poste del alumbrado público; el auto quedó en pérdida total y el ‘chofi’ se dio a la fuga.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En todita su má… se dio un ‘caón’ que ayer conducía como alma que lleva el chamuco, sobre la avenida 20 de Noviembre, hasta que al llegar a la calle 74 un condenado poste de alumbrado público se le atravesó nomás así porque sí y le detuvo su loca carrera.

Los vecinos de la supermanzana 77 se despertaron al escuchar el seco guamazo que un pelafustán se dio cuando manejaba su Nissan Sentra negro, placas UUD-266-B, sobre la citada arteria, pero como le iba encajando duro la chancla al acelerador perdió el control y se embarró en un poste metálico.

El carro dio media vuelta y quedó listo para chatarra, ya que según los ‘peritawers’ fue pérdida total, por lo que fue trepada a una grúa para luego tirarla en el corralón, en tanto del conductor no se supo ni maíz, ya que luego del choque bajó como pudo y se peló del lugar.

Algunos testigos comentaron que el ‘ñor’ de ese carro empezó a caminar en dirección a la Prolongación Tulum, donde al parecer un ruletero le echó la mano y se lo llevó, pues según iba bien acompañado de unas ‘kawasakis’.

Aparatoso
Maldito regalo (Transmisión)

Remby
Mejor equipamiento para una mejor policía: Remberto Estrada

Cerrar