Grupo armado asalta dos negocios en Cancún en menos de 30 minutos

InicioQuintana RooCancúnGrupo armado asalta dos negocios en Cancún en menos de 30 minutos

En cuestión de minutos, el mismo grupo armado, en un Chevy blanco, asaltaron dos negocios en Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.-  Eran aproximadamente las 2:20 de la tarde este miércoles cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un asalto a mano armada en el laboratorio “Chopo”, ubicado en la avenida La Luna de la supermanzana 48.

Al sitio se apersonaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes entrevistaron a las víctimas al interior del establecimiento de análisis clínicos.

De acuerdo con un primer reporte de los uniformados, cuatro sujetos portando armas de fuego ingresaron al negocio, amagaron a los empleados, se llevaron dinero en efectivo y posteriormente huyeron abordo de un Chevy de color blanco.

Grupo armado abordo de un Chevy blanco asaltaron dos negocios en Cancún.

Seguidamente, cerca de las 2:40 de la tarde, en otra llamada al número de emergencias reportaron otro asalto a mano armada, pero esta vez en la supermanzana 98.

Por tal motivo, policías se trasladaron hasta la avenida Andrés Quintana Roo con López Portillo, en el deshuesadero “La Curva”.

De acuerdo con primeros datos recabados en el lugar de los hechos, sería el mismo grupo armado que asaltó la clinica “Chopo” minutos antes en la supermanzana 48.

Teniendo las características de los asaltantes, y del vehículo en el que viajaban, los policías realizaron una búsqueda, sin embargo, no lograron encontrarlos.

Los uniformados, en ambos casos, invitaron a las víctimas a acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer sus respectivas denuncias.

Te puede interesar:

Hombre mata a doña Cuquita, vendedora de tacos, por resistirse a un asalto

Tras persecución detienen a sujeto en Cancún, lo relacionan con asalto

Un ladrón muerto y uno prófugo es el saldo del asalto a local de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO