Grave el plomeado en la 101

hace 2 semanas
Baleados

Lo nuevo del caso… Abacú Cruz permanece ingresado en la clínica Quirúrgica del Sur, donde ingresó por sus propios medios tras ser baleado en la puerta de su domicilio en la supermanzana 101, debido a la gravedad de sus lesiones no ha podido declarar.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto baleado el domingo en la supermanzana 101 y quien llegó por su propios medios a la clínica Quirúrgica del Sur sigue delicado de salud, por eso la Vicefiscalía de la Zona Norte inició una investigación por el caso.

Por el hecho la instancia judicial abrió la carpeta de investigación 282/2017, por el delito de lesiones en agravio de Abacú Cruz Chávez, de 25 años, de ocupación pintor y que permanece muy grave en dicho hospital privado.

Antes de que se pusiera malito, Cruz Chávez chismeó que estaba en su jacal ubicado en la supermanzana 101 y vio a una camioneta color cobre, al parecer una Chevrolet Colorado, en cuyo interior se encontraban tres sujetos que se le quedaron viendo, pero los ignoró y al darles la espalda escuchó el sonido de una pistola y con la misma cayó al suelo.

Con ayuda de su hermano fue llevado a la Quirúrgica del Sur, ubicada en la supermanzana 59, donde el médico de guardia le dijo a su familia que tenía dos plomazos en el abdomen: una herida penetrante localizada en la fosa renal izquierda y otra en el hipocondrio derecho, ambas por arma de fuego, por lo que se reportó que su estado de salud es grave.

Agentes ministeriales ya está con las entrevistas con su familia para poder tener mayor información de quienes y por qué querían darle ‘kranky’. Cabe señalar el día de los hechos fueron hallados en las fueras de su domicilio seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 

.

Roedor
Confundido con un ‘roedor’

Viveres
Todos a poner un granito de ayuda

Cerrar