Trascendió que los lesionados salían de su posada navideña, cuando los interceptaron, y por oponerse al asalto, los ‘madrificaron’.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bien ‘madrificados’ de la ‘feis’ dejaron a un par de caballeros de finos ademanes y de la manita quebrada, ayer a las 3:30 de la madrugada, después de salir de un bar donde festejaban su posada navideña, pues fueron  atracados por malandros en el cruce de la avenida Kabah con Nichupté, en la supermanzana 16, frente a la Universidad Tecnológica.

Con pala y espátula fueron a recoger los ‘ponecuritas’ de la Cruz Roja a Luis Fernando Reyes Kumul, de 26 años, y a Casimiro Chiña Rodríguez, de 22, luego de ser atracados y golpeados por chacales, cuando salían bien “borrachas” de su posada navideña.

Luis, Casimiro y otro compañero de trabajo de una empresa aeroportuaria, se encontraban cual frescas mariposas esperando su transporte frente a la Universidad Tecnológica, de la avenida Kabah.

Pero unos “degenerados”,  que se presume son sus compañeros de chamba, al verlos solos y vulnerables por el estado ‘incombebiente’ en el que estaban, se les fueron sobres para obligarlos a que soltaran el tesorito, pero como se pusieron rejegos, les surtieron su tiendita a ‘utazos’ y les robaron sus pertenencias.

Después de su fechoría, los trácalas se dieron a la fuga con rumbo desconocido y dejaron al ‘Wicho’ y ‘Casi’ ‘polimadrificados’ del rostro, por lo que fueron llevados al cuartel de los ‘matasanos’, para su sesión de maquillaje, manicure y pedicure para no perder el glamur.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí