La ‘poli’ inició un operativo para dar con supuestas personas armadas.
La ‘poli’ inició un operativo para dar con supuestas personas armadas.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A las 10:00 de la mañana el ‘titipuchal’ de ‘polis’  empezó una carrera por el Bulevar Kukulcán, tras el reporte de un coche con personas al parecer armadas.

Todo empezó en el kilómetro 17; dijeron las lenguas viperinas ‘quezque’ en un coche rojo iban cuatro vatos que según estaban armados con pistolones de grueso calibre.

Esto provocó la movilización de los federales, quienes fueron los primeros en identificar la nave, por lo que solicitaron refuerzos.

Quienes pararon oreja fueron los ‘ministeriosos’ y  la preventiva, por lo que enseguida sellaron el kilómetro cero, donde activaron un filtro de seguridad para tratar de ubicar a los gatilleros.

El operativo se extendió de la entrada  a la salida de Puerto Cancún, donde hay una intersección que corta el ‘bule’ Kukulcán y conecta a la  Bonampak, zona que tuvo la presencia de la ‘tira’, pues trataban de dar con la nave.

Los roles fueron por alrededor de media hora y aunque revisaron la salida de la zona de hoteles, la ‘tira’ no dio con los tipejos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí