Gancho al hígado a narcotráfico

InicioQuintana RooCancúnGancho al hígado a narcotráfico

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Personal de la Secretaría de Marina agarraditos de la mano con elementos de la Policía Federal (PF) se apostaron ayer en las afueras de la entrada a Residencial Terranium, ubicado en la supermanzana 320, al parecer para una diligencia de cateo, que se suma a los realizados en la localidad esta semana.

Vecinos chismosos de la zona se quedaron con el ojo cuadrado ante la presencia de las autoridades federales, pues picudamente se pusieron en puntos estratégicos entre las calles Porto Benevento y Torino, causando expectación entre los habitantes.

Aunque las autoridades no revelaron el porqué de su presencia en la zona, se supo que estaban en espera de personal del Ministerio Público de la Federación con la finalidad de catear un domicilio en el exclusivo complejo habitacional.

El arribo de los ‘federicos’ y ‘popeyes’ fue alrededor de las 2:00 de la tarde, y su presencia fue reportada incluso a través de redes sociales.

Cabe señalar que durante esta semana se han realizado varios cateos en la ciudad, uno de los primeros en la supermazana 90, donde se logró el aseguramiento de dosis de marihuana. Seguidamente se reportó la presencia de autoridades federales, incluso de la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (Seido), así como efectivos de la División de Gendarmería, en la supermanzana 50, donde se logró la captura de un colombiano quien continúa custodiado en el Hospital General.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO