Galletas con veneno para ratas habría comido niña que murió en Cancún

InicioQuintana RooCancúnGalletas con veneno para ratas habría comido niña que murió en Cancún

Redacción/De Peso

Cancún.- Total consternación ha causado el fallecimiento de una menor de 5 años de edad por presuntamente ingerir veneno para ratas la mañana de ayer en un domicilio de la colonia irregular Tres Reyes; la niña presentó lesiones en su cuerpo y familiares señalaron que estuvo en un accidente.

Cómo le informamos oportunamente, durante el mediodía de ayer miércoles, a través de una llamada al número de emergencias 911, solicitaron una ambulancia para una niña que se encontraba inconsciente, según la mamá, la pequeña señaló que le dolía el estómago, en una casa de la colonia antes mencionada, tercera etapa, sobre la calle Flor de Agua

Al sitio arribó una patrulla de Seguridad Pública junto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad QR303, quienes confirmaron que la menor de 5 años de edad ya no contaba con signos vitales, también se percataron que la pequeña presentaba múltiples contusiones.

Minutos más tarde, personal de servicios periciales acudieron al lugar de los hechos, ingresaron al domicilio para procesar el área, en el interior encontraron en un cuarto de aproximadamente 2×3 de ancho, el cuerpo de la pequeña M.D.L.C.B., de 5 años de edad, originaria de Cárdenas, Tabasco.

La niña medía aproximada 60 centímetros, era de complexión delgada, cabello lacio largo de color negro, frente mediana, cejas pobladas rectas, ojos cafés oscuros, nariz recta con base chica, boca chica con labios delgados.

Vestía una blusa de manga larga color rosa con las letras al frente de “DAD LOVES ME” y un pantalón de tela tipo pijama de color rojo con figuras blancas.

Cuando peritos revisaron el cuerpo de la menor, confirmaron que presentaba las siguientes características:

  • Hongo espumoso en el las fosas nasales.
  • Herida escoriativa en la frente.
  • Herida cortante en su parte interna del labio superior.
  • Hematomas en el en el pómulo lado derecho.
  • Hematoma en los brazos.
  • Hematoma en las piernas.
  • Herida cortante de aproximadamente 4 centímetros en la rodilla izquierda.

A decir por las heridas, la madre de la menor, identificada por las siglas A.B.L, de 22 años de edad, señaló que fue a consecuencia de un accidente que tuvo en motocicleta hace unos quince días, cuando la niña iba junto con su padre en una moto y para no chocar se salieron de la carretera.

Así mismo, dijo que el día de antier, cerca de las once horas, regó en el interior del cuarto, veneno para matar ratas, el cual viene en forma de galletas, y dejó el recipiente arriba del refrigerador, fue en la mañana de ayer cuando al levantarse, su hija le empezó a manifestar que le dolía el estómago.

La madre pensó que su hija tenía hambre y le dio de comer, sin embargo, el dolor seguía y a los pocos minutos, cuando la menor se encontraba en el patio, repentinamente se desvaneció y cayó al suelo sobre unas pierdas que le lastimaron la frente.

Al darse cuenta, inmediatamente la fueron a levantar y la llevaron al interior del cuarto, acostándola en una cama, donde llamaron a los servicios de emergencias, lugar donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y al revisarla informaron que había fallecido.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO