‘Funes-to’ fregadazo le dio

hace 1 semana
Bien moqueteado terminó José Enrique González luego de que Carlos Calderón Funes, al mando de su taxi, le dio un aventón a su Italika

Bien moqueteado terminó José Enrique González luego de que Carlos Calderón Funes, al mando de su taxi, le dio un aventón a su Italika, por lo que voló por los aires en Arco Vial, en la supermanzana 248, y terminó con pase directo al hospital.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- José Enrique Gonzáles, de 55 años, terminó bien ‘madrificado’ dijeron algunos chismosos, pues el pobre vato voló por los aires del guamazo que le propinó el conductor de un taxi en la supermanzana 248, cerca del fraccionamiento Rinconadas del Mar, ayer a las 7:30 de la mañana.

Las lenguas viperinas dijeron que el don iba en su Italika roja, laminita RJU7N, sobre el Arco Vial, pero antes de llegar a la Kabah, quien sabe qué mosca la picó al ruletero a bordo de su Nissan Tsuru, placas 629-YUX, de la Ciudad de México, conducido por Roberto Carlos Calderón Funes, de 31 años, quien al doblar ¡pum!, vino el accidente.

Dicen que el ruletero Chilango, dio el volantazo a la izquierda sin tomar en cuenta que en el otro carril circulaba el motoneto, por ello ya no pudo detener su marcha hasta el momento del impacto.

José salió disparado contra el parabrisas de la nave y cayó duro contra el asfalto, dejando atónitos a los testigos del accidente, por lo que solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencias y rápidamente llegaron al lugar ‘curitos’ de la Cruz Roja.

De ‘volón pin pon’ le brindaron los primeros auxilios pa’ luego treparlo a una ‘chillona’ que lo llevaría a la clínica, pues se llevó buen ‘ingadazo’ y mínimo 15 días estará bajo cuidados de los ‘matasanos’.

Al lugar llegó un agente de Tránsito para ver cómo se la dejaba caer al presunto responsable.

Por acelerado, David ‘C’ perdió el control de su moto cuando circulaba sobre la Costera Norte, donde acabó estampando la cara contra un árbol.
‘David-ste’ lo que te pasó

Un yucateco que se encontraba bajando cocos falleció al caer de lo más alto de una palmera en la comunidad de San Ramón, donde se rompió el cuello
Un coco le costó la vida

Cerrar