El cerco policíaco comprendió el cierre de la avenida López Portillo, desde la Torcasita hasta la Bonampak, lo que generó tremendo caos vial esta mañana.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tremendo ‘chou’ se armó esta ‘madrugawer’ en la zona de El Crucero, donde todo mundo pensó que ya se habían ‘escabechado’ a uno más, debido a la fuerte presencia policíaca en la zona.

A eso de las 04:00 de la mañana de este viernes. El ‘kilo’ de elementos policíacos, así como ‘milicos’ y ‘marinelos’ se dejaron caer en las inmediaciones de la supermanzana 65 para realizar un cateo en el Hotel Casa Blanca, lugar donde el pasado septiembre fueron privados de su libertad dos agentes de la Marina y un civil.

El primer reporte refirió que se trataba de un operativo de revisión en bares de la zona. Pero la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a través de un boletín, indicó que se trató del ‘basculeo’ del hotel mencionado, ubicado entre la avenida López Portillo y la calle 3 Oriente.

Dos personas fueron detenidas: una contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio y una más fue apañada en flagrancia en posesión de polvo blanco con características de la cocaína.

Lenguas viperinas, ‘sopearon’ que fueron alrededor de nueve personas detenidas, entre ellas dos mujeres. Pero esta información aún no ha sido confirmada.

Operativo de revisión de bares en El Crucero

#EnVivo #DePesoQuintanaRoo: Fuerte operativo policiaco se desplegó esta ‘madrugawer’ en la zona del Crucero en #Cancún. Todos creyeron que había un muerto, pero ‘nanais’. [Transmite: E. Castro]

Posted by De Peso on Friday, January 11, 2019

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí