Fueron enviados directo al más allá

InicioQuintana RooCancúnFueron enviados directo al más allá

R. D. / De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Un muerto en el lugar de la agresión y otro en el hospital, fue el saldo de un ataque a balazos en las afueras de un expendio de ‘chelas’ y licores, sobre la carretera Puerto Morelos-Cancún, hecho que movilizó a toda la ‘liga de la justicia’.

El ‘pedro’ fue reportado a las ‘nenas’ del 911 a eso de las 3:10 de la tarde, luego  que desde una troca, al parecer una Ford Lobo negra, dispararon contra dos ‘paisas’ que caminaban cerca de la entrada a Bahía Petempich.

Los lesionados cayeron al piso, donde la huesuda agarró a uno de playera blanca con rojo y bermuda de mezclilla, el cual tenía plomazos en abdomen y espalda, mientras que otro chavo fue apapachado por ‘curitos’ de Life Support.

Los paramédicos indicaron que la segunda víctima tenía signos vitales, por lo que fue llevada en ‘tinga’ loca al IMSS de la avenida Cobá, en Cancún, donde más tarde perdió la vida, debido a que tenía un plomazo en la cabeza.

En el lugar del ataque, la justicia de los tres niveles de gobierno resguardó la zona con cinta amarilla, para que los peritos del Servicio Médico Forense pudieran chambear a gusto levantando los indicios y el cuerpo, el cual fue llevado a su nidito para la necropsia de ley.

La versión que corrió como pólvora de muñeco de año viejo, fue que los supuestos sicarios se pelaron hacia Cancún, y aunque se dijo que hubo una persecución de los ‘tiras’, no se logró su apañe.

La muerte de estos sujetos quedó registrada en una carpeta de investigación que los agentes del ‘emepé’ iniciaron por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO