Fue un ‘palito’, qué ‘Maz-da’

hace 1 semana
El conductor de un Mazda 3 circulaba sobre el Bulevar Kukulcán, pero por el exceso de velocidad perdió el control y se embarró en un 'palito'.

El conductor de un Mazda 3 circulaba sobre el Bulevar Kukulcán, pero por el exceso de velocidad perdió el control y se embarró en un poste de alumbrado público del camellón central.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Hasta pajaritos vio un chavo que rolaba en su carro sobre el Bulevar Kukulcán, pues al perder el control por exceso de velocidad se embarró en un poste en el camellón central.

Muy fresco como primavera un chavo le hundía la chancla al fondo del acelerador a su Mazda 3 rojo, gomas UUV-73-28, mientras rolaba por la Zona Hotelera rumbo al centro de la ciudad, pero en una mala jugada de la vida se salió de la vida de rodamiento.

El vato, quien prefirió no brillar en sociedad, terminó embarrando la trompa de su nave en un poste metálico de alumbrado público, que demostró estar bien puesto pues ni cosquillas le hizo, mientras el carro hasta dio un giro.

Al kilómetro 24, cerca de Punta Nizuc, llegaron ‘tamarindos’ y ‘politurísticos’, pero allá es terreno de los ‘federicos’, quienes se hicieron cargo de todo y mandaron el carro al corralón. Su conductor dijo estar bien y se fue derechito al ‘hongo’ federal.

El ruletero Enrique Cutz Pech lo sintió duro y gacho cuando circulaba sobre la segunda entrada de la 94 y cruzó la Ruta 5.
Lo ‘Pech… caron’ bien gacho

Abandonado en el interior de una troca GMC Sierra polarizada, y sin vida, fue encontrado el cuerpo de un paisano en la supermanzana 313.
Muerto y ‘en-Sierra-do’

Cerrar