Inicio Quintana Roo Cancún Fue su vecino quien ejecutó a adolescente de 16 años en Cancún

Fue su vecino quien ejecutó a adolescente de 16 años en Cancún

Mañana se definirá si el sujeto ingresa al Cereso de Cancún o queda en libertad.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Será mañana cuando se defina la situación del presunto homicida de menor en Benito Juárez y se decida si es trasladado al Cereso o sale en libertad. El acusado resultó ser vecino de la víctima en la Región 251.

El adolescente de 16 años, fue hallado la madrugada del sábado con un balazo en el pecho, y pese a que vecinos llamaron al 911 para que lo auxiliaran, el menor murió.

Los fiscales de acero señalaron que el responsable del ‘menorhicidio’ es un vecino y el cual ya se encuentra guardadito en el Cereso en espera de que le dicte un juez de control la vinculación para que inició un proceso penal en su contra.

El vecino incómodo fue detenido el día de los hechos después de que testigos dieron ‘pelos y señales’ a los ‘superdectectives’ de quien fue el responsable de que el adolescente perdiera la vida.

Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada del pasado domingo en la casa marcada con el Lote 2, Manzana 12, de la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la calle Isla Guadalupe.

El occiso tenía un solo orificio de proyectil de arma de fuego de entrada y salida en el área del pectoral, es decir, la bala lo atravesó.

Los detalles del caso los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO