Inicio Quintana Roo Cancún Fue privado de su libertad en Cancún, pero por miedo no quiso...

Fue privado de su libertad en Cancún, pero por miedo no quiso hablar

Los municipales intentaron entrevistar a la víctima pero no quiso decir nada por miedo.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- La familia de un promotor vivió horas de angustia luego que su familiar fue privado de la libertad desde el pasado viernes, lo liberaron ayer, pero el agraviado entró en crisis nerviosa y se niega a hablar con la policía municipal.

Familiares de la víctima dijeron que desde el viernes que desapareció, acudieron a la Fiscalía General de Estado (FGE), pero no le quisieron levantar la denuncia porque no habían pasado las 72 horas de rigor.

Las autoridades policiacas tuvieron conocimientos de los hechos ayer, cuando se reportó al número de emergencia que una persona que había sido secuestrada, llegó en shock a una casa de la Región 259 de Cancún.

El personal de la unidad 5538 acudió al reporte y confirmó que en la dirección antes mencionada se encontraba una víctima de privación de la libertad, de iniciales M.E.U.U, de 41 años, y de oficio promotor.

Gladys N, cuñada del agraviado, dijo a las autoridades que solicitó apoyo de la policía porque su familiar llegó asustado y sólo le dijo que lo habían bajado de una camioneta negra.

Los municipales intentaron entrevistar a la víctima pero no quiso decir nada por miedo, al parecer lo mantuvieron privado de su libertad en una casa de seguridad.

El hermano del agraviado dijo que llegó a esta ciudad, procedente de Tulum, luego de que se enteró que su consanguíneo había desaparecido, y fue él quien intentó poner la denuncia de la desaparición desde el viernes.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO