Fregadazo lo dejó grave

InicioQuintana RooCancúnFregadazo lo dejó grave

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con un pie en el otro mundo quedó un ‘charrito’ y su ‘yegüita’ de acero pa’l deshuesadero, luego de volarse la luz roja del semáforo, por lo que fue levantado por los aires al impactarse contra una Ranger en el cruce del libramiento al Aeropuerto con José López Portillo, ayer a las 9:30 de la noche.

Un jinete, del cual no se conocen sus generales, circulaba sobre la Portillo a bordo de su Italika DM-150 motocross blanca con amarillo, sin placa, pero al llegar al cruce con la vía conocida como Gas Auto, aparentemente quiso ganarle el paso al semáforo, pero no lo logró.

Debido a la velocidad con que conducía se estampó gachamente en el costado derecho de una Ford Ranger gris, láminas TA-3705-G, que se le cruzó en el camino.

Del tremendo encontronazo el motociclista quedó gravemente lesionado, por lo que solicitaron la presencia de los ‘curitos’, quienes sin cumplir con los protocolos de seguridad e higiene de todos modos atendieron al lesionado y luego de ‘entamalarlo’ lo llevaron al nosocomio en estado crítico, donde ya lo esperaban en la sala de choque para su atención de urgencia.

Por su estado delicado, en el trayecto le aplicaron Resucitación Cardiopulmonar (RCP) luego de que entró en paro.

Por su parte, el perito de ‘Tránsito’ se llevó ambas unidades a los patios del ‘corralejo’ y al conductor de la Ranger a las oficinas de ‘trancholandia’ para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO