Redacción/De Peso
Trágico terminó el viernes 13 para un trabajador del supermercado Walmart, ubicado en la supermanzana 50, luego de perder la vida al caer de una altura aproximadamente tres metros, en el área de juguetería.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la tarde, a través del servicio de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para un hombre que se accidentó dentro de la tienda antes mencionada, localizada a un costado de La Gran Plaza, sobre la avenida Nichupté.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes al ingresar al área de juguetería encontraron a un trabajador, al parecer de mantenimiento, tirado en el suelo y con sangre en la cabeza, de inmediato solicitaron ayuda médica.
Desafortunadamente, al llegar paramédicos, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del supermercado dejando el hecho en manos de agentes de la Policía Ministerial.
Servicios Periciales fueron requeridos en la zona para el levantamiento del cuerpo, el cual viste una playera de color blanca, pantalón gris obscuro, botas negras, guantes, chaleco fosforescente y un arnés.
El cadáver quedó tirado a un costado de la sección de muñecas para niñas, en el área de juguetería.
Hasta el momento se sabe que el ahora occiso tiene entre 30 y 40 años de edad, y es originario de Mérida, Yucatán.
¿Qué ocurrió?
Datos preliminares indican que trabajadores de mantenimiento realizaban cambios en el techo del área de juguetería, sin embargo, tuvieron que bajar porque comenzó a llover.
Al parar la lluvia, solicitaron permiso para seguir laborando, seguidamente subieron a la cubierta pero una de ellas se desfondó, sin que el “chalán” tuviera tiempo de colocarse la “línea de vida”, precipitándose al suelo del supermercado y perdiendo la vida de manera instantánea.
Cancún: Muere empleado en el área de juguetería de Walmart de la Gran Plaza https://t.co/ci4PRnE1eq pic.twitter.com/IZBVmrvYSK
— De Peso (@DePeso_) November 13, 2020