Con un balazo en la cabeza localizaron la tarde de ayer el cadáver de un hombre dentro de una fosa de la Supermanzana 242 de Cancún, de acuerdo con datos extraoficiales, en un camino de terracería localizaron una motocicleta, un arma de fuego y bolsas con las características de la marihuana.
Continúan las investigaciones en torno a la fosa hallada ayer en un área verde, en la colonia irregular La Morena, hoy se sabe que únicamente encontraron el cuerpo de un hombre, quien vestía pantalón de mezclilla y un cinturón de la marca Adidas.
Esto, luego de que en el lugar llegaron agentes de la Policía Estatal, con los elementos caninos Aisa y Tamara, quienes se encargaron de registrar el área de los hechos para finalmente descartar el hallazgo de más cuerpos tras una extensa búsqueda.
Como recordará, ayer a las 15:30 horas, luego de una persecución a unos sospechosos que lograron darse a la fuga en moto, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en su recorrido de vigilancia por la supermanzana 242, descubrió la fosa natural con el cuerpo de una persona.
Al lugar acudieron policías ministeriales de la Fiscalía Especializada en Homicidios, acompañados con peritos criminalistas, éstos últimos se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido, el cual contaba con un balazo en la cabeza.
Asimismo, a 150 metros antes de llegar al cenote, en un camino de terracería, fue localizada una motocicleta negra de la marca Italika y una mochila verde, en cuyo interior hallaron un arma de fuego, cincuenta bolsas de plástico que contienen presunta marihuana, un cargador y dos cartuchos útiles.
Te puede interesar:
Investigan fosa clandestina, podría tratarse de mecánicos secuestrados en Cancún
Encuentran en una fosa clandestina a una madre y sus hijas menores