Fortalecerán vigilancia, dicen

hace 1 mes
Trullas

En Plaza Cancún Mall, el gober Carlos Joaquín entregó 162 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública del estado y a los 11 municipios, con la finalidad de brindar mayor confianza a la ciudadanía y se pueda disminuir los índices de delincuencia.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los ‘polis’ del estado ya están dando brincos por estrenar sus nuevas unidades, pues ayer picudos de la entidad entregaron 162 ‘trullas’ nuevecitas de paquete, pa’ dar los roles en la ciudad a ver si con más de esas ‘julias’ bajan los índices de delincuencia.

El evento denominado ‘Fortalecimiento de la Seguridad’ se realizó en el estacionamiento de Plaza Cancún Mall, allí por la supermanzana 227; el ‘chou’ cómico, mágico y musical fue presidido por el ‘mesmo’ gober, quien entregó 162 patrullas a las corporaciones de Seguridad Pública del estado y de los 11 municipios.

Fueron 150 camionetas Pick Up doble cabina, de las cuales otras dos son modelo Sprinter para 19 pasajeros, además de cinco motos Suzuki Boulevard y cinco Suzuki V-Strom.

Las autoridades de Benito Juárez señalaron que dichas unidad policiacas se entregan con la finalidad de reforzar la seguridad en todo el estado, pues como ya los hechos de alto impacto son ‘diarina’ y huevo, esperan que con más unidades la vigilancia esté al cien.

Escolar
Quintana Roo, en el ‘top ten’ de violencia escolar contra la mujer

Aumentan los ataques sexuales en Cozumel

Cerrar