Fiscalía confirma suicidio y no feminicidio tras muerte de joven en Cancún

InicioQuintana RooCancúnFiscalía confirma suicidio y no feminicidio tras muerte de joven en Cancún

Redacción/De Peso

Cancún.- Un suicidio y no feminicidio fue lo que agentes de la Policía Ministerial confirmaron tras el fallecimiento de una joven de 23 años de edad al interior de una vivienda en la supermanzana 259.

Como recordará, ayer a las 11:30 de la mañana, centralistas del número de emergencias 911 recibieron el reporte del deceso de una mujer en en la manzana 104, lote 3 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Tras los hechos, fiscales del ministerio público y  policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de Feminicidios activaron los protocolos correspondientes para atender el reporte.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, peritos especializados en diversas disciplinas  procesaron el lugar para recabar datos de prueba y determinar las causas del fallecimiento.

Con base en evidencia científica, concluyeron que E. V. M., de 23 años de edad, originaria de Tabasco, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento; habría utilizado una hamaca de color verde para cometer el acto.

En el sitio fue asegurado Lucio G., pareja sentimental de la fallecida, quien despertó y vio tirada a la joven, mismo que se enojó al dar datos de lo acontecido y comenzó a insultar a los uniformados.

También, una niña de 2 años de edad, que se encontraba dentro del domicilio, fue puesta a disposición del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde está resguardada por el personal.

Prevención del suicidio

Si crees que necesitas algún consejo o apoyo llama a:

  • Línea de la Vida: 800 911 2000.
  • Asociación Mexicana de Psiquiatría Infantil: 55 1373 7954
  • Instituto Nacional de Psiquiatría: 800 9531 1705
  • Línea Teletón: 800 835 3866

 

Cancún: Caen Irving, Freddy y Raúl, presuntos feminicidas de Alexis

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...