Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Esta tarde, sujetos fingieron ser trabajadores y al entrar a la empresa robaron máquina con valor de 2 millones de pesos.
El trabajador de una empresa de instalaciones eléctricas terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de ser golpeado por cinco sujetos que ingresaron a robar a su centro de trabajo.
De acuerdo con las autoridades, los presuntos delincuentes lograron llevarse un equipo eléctrico con valor superior a los dos millones de pesos; hay un detenido.
El hechos se registró alrededor de las 16:15 horas, cuando cinco hombres, presuntamente extrabajadores ingresaron a la empresa ubicada en la Supermanzana 96, sobre la avenida Andrés Quintana Roo.
Los delincuentes dijeron ser empleados y el trabajador les dio acceso, una vez dentro del establecimiento comenzaron a golpearlo y lesionarlo con un cuchillo.
Por fortuna, el empleado logró defenderse y retener a uno de sus agresores hasta que la policía llegó.
Posteriormente los ladrones tomaron uno de los equipos eléctricos y salieron corriendo.
El trabajador avisó a sus jefes y ellos a las autoridades por medio del número de emergencias 911, por lo que al sitio arribaron elementos de seguridad pública y agentes ministeriales.
Los oficiales detuvieron a un joven que fue señalado por los dueños del establecimiento y por el lesionado como uno de los asaltantes, fue subido a una patrulla y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Poco después arribaron paramédicos de la empresa privada RIM para trasladar al herido al Hospital General «Jesús Kumate Rodríguez».
Otra nota similar a: Fingieron ser trabajadores y al entrar a la empresa robaron máquina de 2 millones
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
Te puede interesar:
Anuncian horarios de la ley seca en Q.Roo por la Revocación de Mandato (depeso.com)
Incrementan rápidamente Contagios de varicela en Quintana Roo