Feminicidio: Reyna tenía 7 meses de embarazo, la asesinaron a sangre fría en Cancún

InicioQuintana RooCancúnFeminicidio: Reyna tenía 7 meses de embarazo, la asesinaron a sangre fría...

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Un terrible feminicidio ocurrió la noche de ayer en el municipio de Benito Juárez. Una mujer con siete meses de gestación fue asesinada a sangre fría en su propio domicilio ubicado en la supermanzana 250.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:50 horas, cuando el esposo de la víctima llamó al 911 para pedir ayuda, ya que al llegar a su casa encontró a su esposa embarazada tirada en un charco de sangre, con heridas en el cuello y con una herida por arma blanca en el abdomen.

De inmediato arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes desafortunadamente confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron de la zona mientras policías acordonaron la escena del crimen.

La víctima fue identificada como Reyna N. de 27 años de edad, originaria de Cancún, y de acuerdo con primeros reportes de la policía, su esposo de 30 años de edad, llegó a su domicilio ubicado en la calle Tréboles del fraccionamiento Villas del Mar Plus y encontró a su esposa en el suelo en un charco de sangre.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación quienes comenzaron con las primeras indagatorias, primero entrevistando al esposo de la víctima para escuchar su versión de los hechos.

Peritos criminalistas fueron los encargados de levantar el cuerpo de la víctima, quien presentó dos heridas punzocortantes en el cuello, un corte en el dedo medio de la mano izquierda, un corte en la mano izquierda, herida con exposición de viseras en costado izquierdo de abdomen, herida cortante en oreja izquierda, heridas punzo cortantes en la región dorsal.

Cabe señalar que cerca del lugar fue cateado un domicilio como parte de las investigaciones para dar con un presunto responsable del feminicidio. Al ingresar peritos al inmueble encontraron una funda de almohada papeles, botas de hule, pantalón de mezclilla y una playera de manga larga, todas con manchas de sangre.

Las investigaciones continúan en torno a este caso y hasta el momento no se ha confirmado su algún responsable haya sido detenido.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO